Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Jue Ene 20, 2011 5:22 pm.
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Registro de avatar {#}
Sáb Feb 23, 2013 8:08 pm por Hanna A. Devereaux

» Personajes Cannon Masculinos { # }
Sáb Feb 16, 2013 6:12 pm por Hanna A. Devereaux

» Personajes Cannon Femeninos { # }
Sáb Feb 16, 2013 4:37 pm por Hanna A. Devereaux

» Petición de Personajes Cannon {#}
Jue Feb 14, 2013 12:54 am por Hanna A. Devereaux

» Reglas Generales {#}
Miér Feb 13, 2013 9:23 pm por Hanna A. Devereaux

» Ficha Modelo { # }
Miér Feb 13, 2013 3:10 pm por Hanna A. Devereaux

» Esqueleto de Relaciones { # }
Miér Feb 13, 2013 9:11 am por Hanna A. Devereaux

» I can hear the angels singing when you call my name {{Amanda's Relationships}}
Jue Mar 15, 2012 11:35 am por Amanda Devereaux

» Amanda Lynette Devereaux
Miér Mar 14, 2012 3:19 pm por Amanda Devereaux

Image and video hosting by TinyPic
Photobucket


Skin de Casiee ¡Muchísimas Gracias!
Sun City Rol es un foro original creado por Hanna A. Devereaux & Amanda L. Devereaux.
La trama, personajes cannon y ambientación son exclusiva propiedad de las autoras.
Fichas de Personajes y threads son exclusiva propiedad y responsabilidad de los usuarios del foro.
La edición de las imágenes del foro es completa propiedad de Hanna A. Devereaux.
Imágenes tomadas de:
Google
Tumblr
WeHearIt
DeviantArt
Ayuda con Coding: http://asistencia.foroactivo.com
ATHOUSANDFIREFLIES

Amanda Lynette Devereaux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda Lynette Devereaux

Mensaje por Amanda Devereaux el Miér Mar 14, 2012 3:19 pm

Amanda Lynette Devereaux••

Datos Personales;;*
Nombre: Amanda Lynette Devereaux
Apodos: ¿Amanda?, Amandita {Sólo los más cercanos}, Mandy {Está estrictamente prohibido decirle así, a menos que quieran someterse a una lenta y dolorosa muerte social}
Edad: 16 años
Orientacion Sexual: Heterosexual
Ocupacion: Estudiante

Aspecto, Personalidad y Biografía;;*
Descripción Física: De estatura promedio, cosa que realmente me agrada, porque su porte le permite usar tacos sin afectar el ego de su acompañante. Tiene una figura muy femenina, es una chica delgada.
Tiene el cabello largo hasta media espalda. Suele llevarlo suelto, por comodidad. Color castaño oscuro, hace que resalten sus bellas facciones.
Su tez, es pálida y su tacto es de seda. Su cara, diminuta y ovalada, termina en una puntiaguda y obstinada barbilla. Sus mejillas, suelen verse ligeramente rosadas. Su nariz es pequeña y un poco respingona, lo cual le da una expresión traviesa y juguetona. Rosados y perfectamente redondeados, sus labios tienen toda la apariencia de un corazón. Tiene los ojos más agraciados a la redonda, pequeños faros marrones, que son un libro abierto a sus emociones, a su alma. Un día pueden parecer chocolate, dulce; y otros, oscuros como la misma noche.
Descripción Psicológica: Amanda pasa tranquilamente por una chica dócil, de esas que con un dulce, o en su caso, con regalos caros puedes conquistar; pero cuando la conoces recién comienzas a entender un poquito su mundo. Es una chica impredecible, nadie nunca sabe cuál será su siguiente movimiento, y eso la mantiene en una ventaja constante. No es que ante pateando puertas ni escupiendo al piso, pero si tiene una actitud pija y orgullosa frente a cualquier nueva experiencia. Ésta es simplemente una coraza para ocultar lo que siente... Miedo. Miedo a ser rechazada, a no ser aceptada. Además que sabe que con su capa de princesa, todo querrán ser sus amigos, sólo por ser cool.
Es la típica niña hijita de papi, tiene todo lo que quiere, y si no lo tiene, es porque no lo quiere.
No es como las demás chicas, pero aún así siempre cae bien a todos, porque ella no es de ese tipo de chicas conflictivas, o que se llevan mal con el resto. Cuando la llegas a conocer, y te cuentas entre su círculo de amigos, descubres que es una chica muy alegre y extrovertida, y no tiene ni una pizca de vergüenza cuando toma confianza, se vuelve bastante parlanchina. Muy ocurrente y creativa. Es muy divertida, tiene un humor liviano, y aunque no se dé cuenta, hablar con ella se hace muy fácil, pues nunca habrá silencios incómodos gracias a su chispeante carisma. Pero como te puede hacer reír fácilmente, puede dejar tu ánimo por los suelos con tan sólo una palabra.
No se deja derrotar fácilmente, pelea por lo que quiere y no se rinde a la primera. Tiene un carácter muy fuerte, muy terca y necia, siempre ha de tener la última palabra y siempre obtiene lo que quiere, o se enfada cuando no es así. Es muy competitiva, y muchas veces eso le juega en contra, como le ha ocurrido contadas veces durante su adolescencia. Pelea por ser la mejor, la mejor estudiante, la mejor amiga, hija, novia, hasta enemiga. Ella... Simplemente quiere ser perfecta. Espera ser perfecta.
Es algo egocéntrica, nunca sale de casa sin mirarse unas cuantas veces al espejo y sentirse perfecta. Coqueta en extremo, aunque también tiene un toque de celosa. Es algo posesiva con los suyos, y odia que el chico que le guste de momento, le preste atención a otra chica, aunque sea para sacarle celos.
Odia que la traten como a una niñita, aunque a veces se comporta como tal. El encargado principal de hacerle entrar en razón, resulta ser Nicholas Fletcher, por mucho que se eviten el uno al otro, es quien siempre la baja de las nubes. Amanda sabe que él suele tener la razón, pero odia admitirlo. Se podría decir que él es su cable a tierra, como él se hace llamar. A pesar de todo, tiene un gran corazón, y en el fondo de éste, está muy enamorada de Nick, aunque odie admitirlo.
Eterna soñadora, se la pasa gran parte del día soñando despierta, imaginando su vida perfecta, o planes que nunca llegará a concretar, por lo fantásticos que son.
Siempre está alegre, le sonríe a la vida, y la vida le sonríe a ella. Un accesorio infaltable es su bella sonrisa plasmada en su rostro.
Es muy mala escondiendo sus emociones, si está contenta {Es decir, la mayoría del tiempo}, te darás cuenta, tanto como si está triste o iracunda. No teme demostrar sus sentimientos, abraza a la gente porque sí. No le gusta ver a la gente triste, hace todo por verlos esbozar una sonrisa, porque dice que al hacer feliz a los demás, ella también lo es. ¿No es adorable?
Algunos pueden pensar que está media loca, y posiblemente sea verdad, pero ya verás que te divertirás con ella, claro, si logras que abra su corazón contigo.
Historia: De estatura promedio, cosa que realmente me agrada, porque su porte le permite usar tacos sin afectar el ego de su acompañante. Tiene una figura muy femenina, es una chica delgada, saludablemente delgada. Come lo suficiente, aunque a veces le gusta darse un buen festín, cosa que hace rara vez.
Tiene el cabello largo hasta media espalda. Suele llevarlo suelto, por comodidad. Color castaño oscuro, hace que resalten sus bellas facciones.
Su tez, es pálida y su tacto es de seda. Su cara, diminuta y ovalada, termina en una puntiaguda y obstinada barbilla. Sus mejillas, suelen verse ligeramente rosadas. Su nariz es pequeña y un poco respingona, lo cual le da una expresión traviesa y juguetona. Rosados y perfectamente redondeados, sus labios tienen toda la apariencia de un corazón. Tiene los ojos más agraciados a la redonda, pequeños faros marrones, que son un libro abierto a sus emociones, a su alma. Un día pueden parecer chocolate, dulce; y otros, oscuros como la misma noche.


Otros Datos;;*
Grupo: Populares
Hobbies: Ir de compras. Viajar, escribir, leer, escuchar música, tomar fotografías, bailar y cantar cuando nadie la observa, pasear bajo la lluvia y dormir, ver -mas no practicar- deportes.
Le agrada: Los zapatos, un buen libro, los chocolates, goma de mascas, hamburguesas, helado, las películas románticas y de terror, los chicos guapos, la buena música, la lluvia, la fotografía, el café.
Le desagrada: Las matemáticas, no ser buena en lo que le gusta, sentirse menospreciada, perder, las arañas, el humo de cigarrillo.
Secreto:
Está enamorada de Nicholas Fletcher, y aquella es la razón por la que, por mucho que lo deteste, es incapaz de hacerle daño alguno.
Padece de anorexia y bulimia, mas nadie lo sabe, ni siquiera su hermana.
Suele robar en tiendas, solamente para sentir la adrenalina que ello le ofrece, ya que falta de recursos no tienen.

...........


Amanda Devereaux
Bitch Queen ❤ ~ Admin General
Bitch Queen ❤ ~ Admin General

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : Back in Sun City

Ver perfil de usuario http://brandnewday.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.